0

About me

Hola soy Manu Guayre y soy artista. Nací en 1982 en Barcelona. Desde una edad bien temprana me he  dedicado a realizar todo tipo de artes plásticas; Las cuales a mi edad adulta continué ejerciendo dándole un punto de vista crítico del entorno y la sociedad actual. De una familia de clase obrera, sin grandes lujos y pocos caprichos, donde le enseñaron que las “cosas” no se miden por un precio, si no por su utilidad.

La mayor parte de mi formación es autodidacta. Recibí clases de pintura en la Da Vinci escola d’art de Barcelona, del 2014 al 2019.

 

Hace unos años decidí emprender este proyecto llamado NWO CORP SYSTEM y os preguntaréis ¿y esto qué es?...

 

NWO CORP SYSTEM es una empresa ficticia que se dedica a realizar propaganda doblepiensa de adoctrinamiento, inspirada en el bestseller de George Orwell 1984 . El objetivo principal de este proyecto es hacer que la gente piense y debata, que cuestione lo que lee y lo que ve, que no sea conforme con la información que producen los medios de comunicación actuales y que indague en busca de la objetividad de los conflictos político-sociales.

 

Trabajo con óleo, acrílico, acuarela y digital. Toda la obra realizada está editada digitalmente para ser transformada en propaganda. En este sitio www.nwocorpsystem.bigcartel.com podremos encontrar la obra original de alguna de la propaganda que realizo y también ediciones limitadas.

 

Si quieres ver la obra completa, pásate por mi página http://nwocorpsystem.wordpress.com

 

Si eres una tienda y quieres vender mis productos, ponte en contacto conmigo nwocorpsystem@gmail.com

 

Un saludo y gracias por "dejarnos pensar por ti"

 

Manu Guayre